martes, 6 de marzo de 2012

The Fantastic Flying Books of Mr Morris Lessmore...

Y el Oscar 2012 al mejor Corto de Animación es para... una historia mágica que habla del amor a los libros. Disfrútalo...






"Soy un fotógrafo. Soy un artista. La gente a menudo me pregunta cómo puedo crear tales cosas ... y yo siempre digo que están en mi mente. Pero es sólo parcialmente cierto. Me gusta leer, y todas las escenas me las imagino y qyedan grabadas en mi mente, se mezclan con otros libros, recuerdos, sentimientos, y se convierten en sueños. Los sueños son mis poderosas fuentes de ideas. Soy un soñador, y no tengo miedo de mostrar mis sueños, porque todos están formados por toda la belleza que he leído y he aprendido en mi vida.. Así que: ¡ gracias, libros!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario